Estimados/as señores/as:
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso correspondiente, mi decisión de no renovarlas pólizas suscritas con ustedes de las que soy titular.
Y ello por y conforme al artículo 22 de la Ley 50/1980 del Contrato de Seguro, cumpliendo con el preaviso de un mes antes de la conclusión de los períodos de los seguros en curso, solicito la no renovación de dichas pólizas.
Solicito además que se proceda con la cancelación de la domiciliación bancaria asociada a los pagos de dicha póliza y que no se realicen futuros cargos a mi cuenta bancaria. También requiero la eliminación de mis datos personales de sus bases de datos, conforme a la normativa vigente sobre protección de datos.
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la NO RENOVACIÓN de ambos contratos ya que ni a través de su teléfono de atención al cliente ni de los correos que en él me han facilitado para realizar la gestión, no me indican donde enviar por correo certificado con el escrito pertinente, ni la documentación que debo enviar, dándome la sensación de su pretensión de dejar pasar el tiempo para no tener la posibilidad de realizar la cancelación.
Sin otro particular, atentamente.