Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado mes de enero, mientras disfrutaba de mi último día de estancia en Tenerife, junto a mi coche reservado con la empresa Goldcar, un fallo en la batería del coche nos dejó, sin posibilidad de moverlo, inmovilizados durante al menos tres horas, mientras esperábamos a la grúa.
Después, tuvimos que llevar el coche al aeropuerto, entregándolo tres horas antes de lo que estaba previsto y sin la posibilidad de hacer nada debido a que ya no quedaba tiempo.
Ya realicé una reclamación personal a Goldcar, que me indicaron que no era posible hacer un reembolso parcial del alquiler, sin ni siquiera tener en cuenta que no fue nuestra culpa el no poder disfrutar de ese último día como había sido contratado.
Al igual que les solicité a Goldcar sin éxito, solicito una indemnización, tanto del precio del día de alquiler como del seguro contratado debido a que nosotros decidimos pagar un día completo más por entregar el coche a las 18:00 de la tarde (Ya que la entrega del vehículo había sido a las 14:00) y no pudimos utilizar ese día, teniendo que cancelar reserva en un restaurante y teniendo que comer en el aeropuerto ya que no teníamos otra opción.
Por lo que la suma de todos los inconvenientes asciende a entre 60-80€.
Por favor les ruego me indiquen como tengo que proceder con dicha reclamación.
Sin otro particular, atentamente.