Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque llevo varias semanas intentando que el Reggaeton Beach Festival nos devuelva el dinero correspondiente que sobró en las pulseras CASHLESS de mis 3 hijos del festival celebrado en Mallorca 13-14 Julio. En agosto se abrió un plazo de 30 días en los que rellenando los datos correspondientes supuestamente te lo ingresaban en tu cuenta bancaria, rellené las 3 solicitudes, todo ok, pero pasaron más de 25 días laborales desde la finalización del período (el plazo que ellos mismos establecieron como máximo para la devolución) y no me ingresaron ni un céntimo.
He intentado contactar con la empresa, contacté el 9 de Sept., también el 19 de Sept., por email (los únicos que responden desde support@ayudaeventos.zendesk.com), indiqué todos los datos que me solicitaban, datos de las 3 pulseras, me dijeron que ok pero que las devoluciones habían sufrido un pequeño retraso. 1 mes después (octubre) vuelvo a reclamar que me devuelvan el dinero, pero ya no responde nadie, sólo 1 email automatizado ☹.
Tras todo esto, SOLICITO que reembolsen el dinero sobrante de las 3 pulseras reclamadas, veo que hay muchos casos similares, esto es vergonzoso. No hay derecho, no cumplen con las políticas de su empresa. Muchas gracias de antemano, espero respuesta.
Sin otro particular, atentamente.