Estimados/as señores/as de ALLZONE:
Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido de un Google pixel 8 pro 256 Gb por 569,01 euros el dia 12 de enero de 2025 ref 768359957: .
Viendo que no me sabíais dar una respuesta a cuando me iba a llegar el telefono decidí cancelar el pedido el día 22/01/2025
El día 25 de enero me confirmasteis el envío. Teniendo según la ley de protección al consumidor 15 días desde la notificación para el reembolso, habéis excedido con creces ese periodo. Además según vuestros correos todo ha salido correctamente y el reembolso debería estar ya en mi cuenta bancaria. Han pasado todos los plazos ampliables que dais y sigo sin ver el dinero.
Viendo que no he recibido el reembolso ni parece que lo vaya a recibir y viendo que además de ignorar la ley ignorais vuestros propios plazos me he visto obligado a denunciar tanto por la OCU como por la OMIC y estoy valorando seriamente denunciar formalmente ante la policía.
SOLICITO que se me haga la devolución del importe 569,01 euros INMEDIATAMENTE a mi cuenta bancaria, no quiero más que lo que se me debe. No voy a ceder más.
Sin otro particular, atentamente.