Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque le compré un tablet por el que pagué casi 500€ para un regalo. Habiendo intercambiado correos con ustedes con los plazos más que sobrepasados, me dan largas continuamente (siempre diciendo que hay retrasos pero sin especificar motivo ni fecha prevista para la resolución del problema) para la cancelación del pedido que ni siquiera llegó a salir de su almacén porque nunca se envió.
Hice el pedido el 27/04, pedí la cancelación el 12/05 y pongo esta reclamación el 04/06. Me mandan un correo que dice "de 3 a 6 días hábiles un agente contactará con usted". Nadie me ha contactado de ninguna manera.
El día 02/06 después de muchos intentos (mas de 10) de contactar con ustedes en el teléfono que publican en su página web, un señor me lo coge y me dice que "va a poner una reclamación al departamento correspondiente para que lo solucionen ya". Una respuesta totalmente genérica que es válida para el 100% de todas las reclamaciones, y que además en ese mismo día alguien del supuesto departamento me llamaría para confirmar la devolución ¡sorpresa! Nadie me llama.
Por todo ello y con suficientes razones y pruebas
SOLICITO la devolución del importe íntegro de 497,19€ en un plazo máximo de 48h antes de que ponga esta misma denuncia en comisaría.