El día 24/11/25 realicé la compra de un Iphone 16e 128GB por un importe de 490,80€ con número de pedido 476749.
A los 7 días, al no recibir el producto y viendo la cantidad de personas presentando reclamaciones, procedí a solicitar la cancelación y reembolso de la totalidad del importe.
El día 4/12/25 me confirman que la cancelación ha sido procesada y proceden al reembolso generando un nuevo número de pedido 155217873.
Después de 15 días, sigo sin recibir el reembolso.
Como veo que su política es enviar mensajes genéricos anónimos a través de mails automatizados, sin facilitar ningún tipo de contacto humano y alargar el máximo posible el reembolso, procedo a denunciarles a las autoridades. En los próximos días vais a recibir copia de la denuncia.
Lo más probable es que me respondáis con otro mensaje genérico que lo estáis trabajando, procesando, que pueda que haya retrasos con el pago o que consulte con mi banco. Todo mentiras. No sé qué ganáis con todo esto. Y si os quedáis con nuestro dinero, no entiendo como aún podéis tener la web y la empresa operativa.