Hola,
Realizamos un pedido en AllZone el día 27 de Julio de 2025, un iPhone 16 pro de 128gb por un precio de 875,57€.
Tras reclamar varias veces el envío por vía atención al cliente de AllZone, el día 21 de agosto de 2025 ponen el pedido en estado ENVÍO EN PROCESO. Indicando que una vez se encuentre en ese estado pueden tardar unos 15 días en enviar el producto y dárselo al transportista.
Tras pasar más de esos 15 días y estar contactando diariamente con ellos vía redes sociales (instagram, TikTok, X e incluso LinkedIn) dan la misma respuesta, que van a pasar el caso al departamento correspondiente para que nos den respuesta.
Contactamos vía atención al cliente de nuevo y solo nos dan respuestas generales predeterminadas que no resuelven nada ni aclaran fechas del envío del producto.
Tras seguir esperando, el día 11 de septiembre de 2025 contactamos de nuevo con AllZone vía email, en este caso avisando de que vamos a tomar acciones legales si no mandan el pedido inmediatamente. Tras ese email, recibimos una llamada de AllZone diciendo que no pueden enviar el producto porque NO LO TIENEN, es decir, han vendido un producto que no tienen y han estado jugando y reteniendo 875,57€ más de un mes. Nos ofrecieron otro móvil totalmente distinto al pedido, por lo que también nos ofrecieron cancelar el pedido y eso hicimos, cancelar el pedido y solicitar la devolución íntegra.
Tras esa conversación recibimos un email confirmando que han recibido la solicitud de reembolso y que en 4 días hábiles lo tramitarán.
Viendo que a día de hoy 16 de septiembre el estado del pedido sigue como pendiente de envío, solicitamos que se tramite cuanto antes el reembolso de dicha cantidad, ya que después de dos meses esperando para un producto fantasma que menos que devolver el dinero inmediatamente.
Si no recibimos el dinero en plazos coherentes, tomaremos acciones legales más allá de una reclamación OCU.
Pedido: 507277039