Estimado Argenis Díaz,
Gracias por su nuevo mensaje.
Tras revisar nuevamente su caso, le informamos de que en el momento de la contratación usted aceptó de forma expresa los términos y condiciones del curso, donde se indica claramente que el precio total no es un único pago, sino un curso con un importe total financiado en cuotas mensuales a través de la entidad SeQura.
Además, consta en nuestros registros que accedió a la plataforma de formación y aceptó digitalmente tanto el contrato de prestación de servicios como el de financiación. Estas condiciones fueron explicadas antes de realizar el pago inicial, y fueron aceptadas voluntariamente por usted.
Lamentamos si hubo algún malentendido, pero no se trata de ningún cobro indebido ni de una práctica irregular. Las cuotas que se le están cobrando corresponden al contrato que firmó digitalmente, el cual sigue vigente.
Respecto a su solicitud de baja, le recordamos que una vez accedido al contenido digital y habiendo aceptado las condiciones, no es aplicable el derecho de desistimiento, conforme al artículo 103 m) del Real Decreto Legislativo 1/2007.
Por último, si desea tratar directamente la financiación, deberá contactar con SeQura, que es la entidad responsable de gestionar los pagos.
Equipo de Tradeando.net
www.tradeando.net
El lun, 16 jun 2025 a las 13:30,
reclamar@ocu.org escribió: