El día 24/06 en ocasión del Amazon prime day efectué la compra de un ordenador ASUS Zenbook 14 OLED UX3405CA-QD1481W y un móvil smartphone Google pixel 10 pro XL. Por motivos "de seguridad" y de forma inconsulta, Amazon bloqueó mi cuenta, tardando 10 días en desbloquearla.
Al comunicarme con Amazon por teléfono me indicaron que realice la compra nuevamente y que, una vez recibidos los productos, solicité la devolución de la diferencia de precio, la que me sería otorgada en atención al bloqueo de cuenta prolongado por parte de Amazon y que, por tanto, canceló mi pedido.
Consultado ayer el procedimiento, en razón de ya haber recibido todo, me indican que no lo realizarán por "haberse cancelado la compra".
Lógicamente, la diferencia de dinero es sustancial y no me agrada perderlo, más cuando el error provino de Amazon que no me contacto de forma alguna para solucionar mi problema.
Solicito se realice el debido reintegro en tanto me corresponde por haber sido una falla de Amazon y no mia.