Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque me notificaron que el jueves 7-08-25 me traían un pedido a casa. Ese día, después de estar todo el día esperando en casa el pedido no llegó y actualizaron en su aplicación de envío que llegaría al día siguiente.
El viernes 8-08-25, después de estar todo el día en casa, y poniendo en su aplicación que el paquete estaba en envío, notificaron AUSENCIA, cosa que es mentira porque volví a estar todo el día en casa.
Ahora lunes 11-08-25 me notifican que ya está disponible para su RECOGIDA en la oficina de MIGUEL YUSTE en Madrid.
SOLICITO que el pedido sea enviado a mi domicilio ya que eso fue lo que contraté al principio y que la empresa deje de mentir alegando ausencia para no realizar el trabajo por el que ha sido contratado, que es llevar un paquete desde un punto A hasta el domicilio de entrega .
Sin otro particular, atentamente.