Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 11 de abril, tenia una cena cantada en el Café de la Opera, y por motivos familiares de salud, no pude asistir a tal evento.
Pesto en contacto al dia siguiente con el Café de la Opera, su director, D. José Miguel del Amo, me indica que por su parte no hay inconveniente en marcar otra fecha para la cena, peor que tenia que hacerlo a través de Fever, que es con quien la había contratado.
Me pongo en contacto telefónico con Fever para indicarle el tema y buscar una nueva fecha, y me indican que lo tiene que consultar y que me contestarán.
El dia 15 de abril me envían un correo diciendome que no pueden ofrecerme ningún reembolso, cambio ni transferencia de las entradas.
Estimo que si por parte del restaurante no hay ningún problema en cambiar la fecha, la empresa intermediaria no debe oponerse a ello, y máxime siendo una cauda justificada.
SOLICITO una nueva fecha para poder consumir la cena lírica contratada en el Cafe de la Opera de Madrid.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…