Estimado Javier,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos las molestias ocasionadas por el cierre temporal del club Basic-Fit General Ricardos y entendemos su preocupación.
Le confirmamos que el cierre, del 17 al 24 de julio, fue comunicado previamente a todos los socios inscritos mediante los canales oficiales de Basic-Fit: correo electrónico, app y redes sociales. Esta medida fue necesaria para realizar tareas de mantenimiento y mejora con el objetivo de ofrecerle un servicio de mayor calidad.
Tal y como se recoge en nuestras Condiciones Generales, en caso de cierre temporal, los socios pueden continuar entrenando en cualquiera de nuestros otros centros. Además, como alternativa, le ofrecimos la posibilidad de congelar su suscripción desde el 18 de julio hasta el 25 de julio, lo que suspende el cobro de cuotas y detiene temporalmente la duración de su contrato.
Dado que el cierre fue temporal y se comunicó correctamente, y que el servicio ha estado disponible en otros centros durante ese periodo, no podemos aceptar la cancelación anticipada de su contrato. Su contrato finalizará, el 15 de noviembre de 2025.
Lamentamos sinceramente las molestias causadas y seguimos a su disposición para cualquier otra consulta o gestión.
Atentamente,
Isabel
Departamento de Servicio al Cliente - Backoffice
Basic-Fit España
© Basic-Fit España
Condiciones GeneralesFAQs/Contacto
Declaratión De T2410.1
ref:!00D240fJbb.!500R60gxVhD:ref