Hola buenas tardes.
Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación por incumplimiento del servicio de asistencia en carretera a la empresa CLEVEREA.
El día domingo 05/04/2026 sobre las 20:20horas llame al numero de asistencia en carretera de dicha empresa por que mi vehículo presento una falla en carretera quedándose parado en la localidad de TRUJILLO en el Polígono la Dehesilla 31, 10290 Trujillo Cáceres.
Primeramente no contestaban a los numero que aparecen para contactar con ellos y cuando ya logre contactar con ellos, me redirigen a otro numero el cual es de pago ósea tarifado, en cual en dicha llamada y tras de pedirme un montón de datos solo me dejaban a la espera con una locución y tras mas de media hora de llama ya nadie mas hablaba y solo era una cancioncita y a la espera y ya con 30 euros de llamada y a la vista de que no me iban a ayudar decidí colgar y poner a mi familia a resguardo, buscando ya a esas horas de la noche un hotel para resguardo de la noche.
1.Reclamo por la no asistencia en carretera que tenia contratado previamente en la póliza con lo cual me siento engañado.
2.Reclamo por los gatos de hotel y comida.
3.Reclamo por los gastos de combustible por la utilización de otro vehículo para rescate de mi familia .
4.Reclamo por lo engañosa de la empresa la cual no cumple con lo contratado.
Un cordial saludo y quedo a la espera de mi caso. GRACIAS.