Me pongo en contacto con ustedes en relación con el servicio de aparcacoches por parte de la empresa Car & Fly Garaje que reservé para el día 3 de enero a las 16:30 h.
La reserva fue realizada el 2 de enero, y me informaron sobre el procedimiento a seguir para entregar mi vehículo. Sin embargo, a pesar de seguir las instrucciones proporcionadas, el servicio no se presentó en el lugar y a la hora acordados, ni me cogía el teléfono ni hizo nada al respecto.
Como resultado, me vi obligada a aparcar mi coche en un aparcamiento de Aena, por que si no perdía el vuelo, lo que me generó un coste adicional de 120,60€, que me gustaría que se reembolsara debido al incumplimiento del contrato por parte Car & Fly Garaje.
La empresa lleva desde el dia 07/01 sin contestar a mis emails, ni llamadas y en ningún momento se ha intentado poner en contacto conmigo.
Adjunto los siguientes documentos para respaldar mi reclamación, con la fecha y hora clara de que tras más de una hora de intentos de llamada tuve que aparcar en el parking de Aena.
Comprobante de la reserva.
Prueba de que seguí el procedimiento acordado.
Recibo del pago de aparcamiento en Aena.
Llamadas canceladas el día y hora de mi reserva.