Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado sábado dia 27/09/2025 teníamos 5 entradas para la San Diego Comic Con de Málaga , Todo empezó de forma desastrosa, desde la compra de entradas en Vivaticket donde la página se colgó, la reserva de actividades donde ocurrió lo mismo, la página dio error y solo se pudo reservar en otros idiomas distintos al español. El día que asistimos nada más llegar esperamos 1 hora y media en cola para poder acceder al recinto, sin control, sin estar delimitado, la gente se colaba porque nadie de la organización controlaba ni delimitaban nada; cual fue nuestra sorpresa que al entrar en el palacio de congresos la cola para acceder a la sala de exhibiciones era de horas. Además si se te ocurría pasar a la sala donde estaban la exposición de figuras donde no se podía ni andar, te volvían a sacar fuera del palacio para volver a esperar horas en el patio exterior del recinto, al sol, sin agua ni comida, porque no te dejaban pasar con ellas, en colas sin delimitar, por lo tanto la gente se colaba, sin control y nos dijeron que hasta que no saliese gente de dentro los de fuera no podíamos entrar, las colas eran interminables, de cientos de personas. Asumo por ello que se vendieron más entradas de las debidas. Solo pudimos hacer colas en todas partes y de la zona exterior, el Village y el Hall M, para el que también esperamos horas en colas y cuando nos faltaban unas 20 personas delante nos quedamos en la calle también sin poder entrar. Asi que no pudimos ver ni hacer ninguna de las actividades publicadas. Incluso para poner una hoja de reclamaciones tuvimos que esperar cola, pero la pusimos, las adjunto también.
SOLICITO por todo lo expuesto la devolución de las 4 entradas compradas, gastos de comida en el interior, gastos de hotel y gasolina que nos ocasionó asistir a un evento que no pudimos disfrutar de ninguna actividad y en el que nos sentimos engañados.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…