Lo primero tengo mi seguro con la mutua a todo riesgo, nos dieron un golpe en el lateral
Derecho del coche hace unos meses que nos produjo un bollo en la chapa, que nosotros viésemos. Al tiempo dejo de funcionar el foco .
Nosotros dimos el parte sin contrario en junio 2024 ya que este vehículo está a nombre de mi hija con parálisis cerebral, que es el coche que utilizamos para llevarla al colegio, sus revisiones médicas y demás. Explico esto por que, en junio, con las vacaciones escolares y pospuestas algunas consultas médicas para septiembre, era el momento de poder dejar el coche para que lo arreglasen.
El golpe en la chapa está solucionado, pero el foco hemos tenido que pagar 1.200 Euros ya que el seguro no ha querido hacerse cargo.
Alegan que ese tipo de golpe, por el foco, que nosotros ni sabíamos al principio que estaba roto hay que llevar el coche en los días posteriores ( no sabría decir cuántos son los días posteriores)
La realidad es que no hubiésemos podido quedarnos sin el coche segun nuestras circunstancias.
Muchas gracias,
Quedo a la espera de su repuesta,
Un saludo