Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque ayer día 03/08 teníamos entradas para el evento Candelight: tributo a coldplay en bilbao y nos pasó lo siguiente.
Habíamos reservado 2 entradas de 25€ cada una, llegamos a la plaza de la encarnación a las 21:30 (el concierto empezaba a esa hora). La entrada estaba ya cerrada y no había ningún cartel que indicara que la entrada era por esa puerta. Preguntando a la gente de la plaza nos dijeron que era en una puerta, llamamos al timbre a las 21:33 y nos dijeron que ya no se podía pasar. Sin tener ningún sentido los argumentos que nos dieron, nos dejaron en la calle.
Nos pareció una vergüenza que nos quedaramos sin ver el concierto después de haber venido desde pamplona para ello y sin que hubiese ningún tipo de indicación de cuál era la puerta por la que había que entrar, que eso fue lo que nos ralentizó y nos hizo que no pudieramos llegar a tiempo.
SOLICITO que se nos devuelvan los 50€ que pagamos, ya que no nos dejaron disfrutar del concierto sin ningún tipo de argumento ni lógica.
Sin otro particular, atentamente.