Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque GLS no me quieren traer mis pedidos a casa.
En febrero ya puse una reclamación por lo mismo y aunque no me llamaron, desde la reclamación parecía que se había solucionado porque el trasportista venía.
Desde el día 16 junio GLS tienen un paquete mío de women secret y no me lo quieren traer. Y otro de Pedro del Hierro más reciente.
Han puesto todo tipo de escusas, desde "falta de disponibilidad" a "causa mayor", ... hasta que el viernes día 27 hablé con el responsable de GLS en Imarcoain, un tal Iñigo, el cual muy desagradable, me dijo que mi compra era privada y no me correspondía hablar con él.
Me dijo que el trasportista no tiene porqué venir a mi casa ya que vivo a 500m de la carretera nacional por un camino sin asfaltar.
Le indiqué que aquí venían los demás trasportistas, menos uno de Nacex que tampoco quería venir pero su jefe era muy responsable y me hacía llegar el paquete con otro trasportista.
Por decirle que era responsable se enfadó mucho (creo que ya estaba molesto por mi llamada), decía que yo le faltaba el respeto por decirle que el de Nacex era más responsable conmigo que él.
También le dije que por el "camino no asfaltado" viene también el del butano con su camión ( para que viese que el camino, no es un camino de cabras)...Y también se enfadó más!
Le reproché porqué desde el día 16 van dando largas y diciendo que está en reparto y después de 12 días dicen que no lo van a traer porque no tienen porqué entrar por el camino sin asfaltar.
Es muy desagradable y se escuda en que le he faltado el respeto para no contestar.
En febrero también le pedía explicaciones sobre una caja de 16 Kg de naranjas y no me dijo dónde acabó
Me decía que igual se destruyó!!
Hoy he hablado con women´secret y les aparece como "siniestro", como que han perdido los 2 paquetes!!
Parece que su técnica para no entregarlos es "perderlos"
Me parece vergonzoso
Iñigo me llegó a decir que pida a la tienda que me los envíen con Nacex u otra empresa....
No entiendo nada!!
Realmente es muy desagradable Iñigo. Le dije que ya antes puse una reclamación con la OCU y dice que a él no le llegó nada.
Le dije que iba a poner otra y no quiso ponerle solución.
Le da todo igual, solo está enfadado, defiende al trasportista que no quiere venir y va en contra mío totalmente.
Muy muy desagradable!!
SOLICITO que me traigan los pedidos sin dar más problemas o si no que digan a las empresas que no quieren venir
Sin otro particular, atentamente.
Isabel Usabiaga