Hace tiempo envíe un paquete de vuelta para la devolución de dos artículos: uno me lo envían estropeado, y el otro un tono diferente.
Al enviarme un tono diferente al que pedí, el artículo no está conforme al contrato, y en estos casos el comerciante tiene la obligación legal de devolver el dinero. Pero a día de hoy sigo todavía sin recibir mi reembolso.
Estoy recibiendo un trato nefasto, por parte de los de atención al cliente. Llevan más de dos semanas diciéndome siempre las mismas excusas del tipo de que lo han reclamado al almacén y están a la espera de que les respondan. He enviado varios e-mails y no me han respondido a ninguno, por Chat me lo han cortado varias veces, y el teléfono me lo han colgado directamente. Si el almacén no hace bien su trabajo, son ellos los que tienen que dar la cara y solucionar el problema.
Ante esta actitud, no tengo más remedio que poner esta reclamación. Me están haciendo perder mucho el tiempo, y siempre la mismas excusas desde hace ya tanto tiempo me suena a cuento chino.
Realizar una devolución no requiere tanto tiempo, lo que me hace dudar si es verdad que vayan a tramitarla o no.
Dan un trato nefasto a sus clientes, eludiendo toda responsabilidad, sabiendo que el cliente tiene razón. ¡Es inaceptable!