MÁS DE CUATRO MESES DE SUFRIENTO CON ALLZONE. El 14/03/25 compré en la web de ALLZONE dos iPhones 14 por un importe de 1.123,12€. A DÍA DE HOY, 22/07/25 , ni tengo los móviles ni me han devuelto el dinero a pesar de solicitarlo una y otra vez al SAC. También les he solicitado el libro de hojas de reclamaciones en más de cinco ocasiones y no me contestan sobre eso en sus respuestas. ESTAMOS DESESPERADOS, MIENTEN SISTEMÁTICAMENTE, INCUMPLEN SUS PROMESAS RESPECTO A FECHAS DE ENTREGA, ALUDEN A RETRASOS EN LOS DEPARTAMENTOS, PROBLEMAS LOGÍSTICOS. ETC. Me solicitan que mi entidad bancaria les haga un retroceso de cargo cuando han pasado ya los plazos y es imposible. SE SABEN TODAS LAS ARTIMAÑAS PARA NO DEVOLVER EL DINERO. Es alucinante que me digan que no me pueden devolver el dinero de forma directa habiéndoles facilitado el número de teléfono para que me hicieran un bizum (la forma que les pagué) y el número de mi cuenta bancaria.
En archivo adjunto tengo todas las comunicaciones que he recibido de ALLZONE donde se prueba todo lo que comento, es largo de contar.
POR LO MENOS QUE ESTA RECLAMACIÓN SIRVA PARA QUE QUE NADIE COMPRE EN ESA TIENDA Y PARA RECUPERAR MI DINEROPARA QUE ALGÚN ORGANISMO DE CONSUMO DEFIENDA A LA GENTE DE EMPRESAS TAN LAMENTABLES.