Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque he querido realizarme un último refinamiento ya que considero que el resultado no es el esperado. Me han contactado diciéndome que no he subido fotos y el motivo casualmente es que la propia aplicación vuestra era la que no me dejaba subirlas como un principio. No me salíamos la opción de subir fotos y no me iba en totalidad. Intenté ponerme en contacto y enviar correos pero no me dieron respuesta. Y ahora intentan cobrarme algo que tendría que estar dentro del tratamiento además nadie me avisó que si la aplicación no iba debería haber enviado las fotos por correos. Recién me lo están diciendo Me parece un absoluto despropósito ya que sigo pagando el tratamiento y no puedo ni terminarlo.
No me gustaría dejar de pagar, pero desde luego no voy a estar pagando un servicio que no se lleva a cabo.
Por otra parte, vuestro personal de atención al cliente, nefastos.
El que me atendió lo único que hacía era gritarme y no darme solución al problema, además que no entendía lo que le decía y me hablaba de una manera no amigable.
SOLICITO un último refinamiento gratuito para estar satisfecha con el resultado y poder seguir el tratamiento con los retenedores fijo más el blanqueamiento que me prometió desde el principio.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…