Estimada Sra. Menéndez,
Lamentamos mucho la situación que nos describe y comprendemos la impotencia que puede ocasionar no recibir su pedido ni una respuesta inmediata.
Queremos informarle que, debido a la alta demanda y volumen de consultas, no siempre podemos atender el teléfono con la rapidez que nos gustaría, pero estamos comprometidos en dar respuesta a todas las solicitudes, incluido su caso.
Respecto a su pedido por importe de 707 €, confirmamos que hemos recibido su solicitud de cancelación y que el proceso de reembolso se encuentra en curso según las condiciones de cancelación publicadas en nuestra web. Le recordamos que los plazos para reflejar el reembolso en su cuenta dependen también de la entidad bancaria, lo cual escapa de nuestro control.
Para agilizar cualquier gestión, puede contactar directamente al teléfono 910 916 858 o desde su pedido en la web, indicando su número de referencia.
Le pedimos disculpas por las molestias y le aseguramos que estamos trabajando para resolver su situación lo antes posible.