He mandado una reclamación a ticketswap pero no me han contestado.
Compré dos entradas para el concierto de Carlos Ares en Cartagena el 27 de agosto (periodo estival). El concierto se suspendió por las lluvias y dijeron que devolverían el dinero. Cuando pregunté en la plataforma me dijeron que tenía que esperar unos 10 días para recibir el reemboso. Después, mandaron un mail diciendo que el cantante volvía a Cartagena pero a finales de septiembre, un domingo por la tarde y en otro lugar distinto. El evento no se aplazó, se canceló por lluvias.
Como digo, un mes más tarde, el cantante decidió volver a Cartagena, a otro escenario más grande y con más capacidad por lo que se pusieron a la venta nuevas entradas que no se agotaron y se dijo que los que tenían entradas para agosto les valdrían si podían asistir pero que si no podían "los interesados podrán solicitar la devolución hasta el 16 de septiembre a través del email que habrán recibido en la cuenta de correo con el que compraron sus localidades."
No sabemos si la persona a la que yo le recompré la entrada a través de esta plataforma solicitó o no la devolución pero a mi, a pesar de mi insistencia en que se procediera a la devolución (me dijeron que me tenía que esperar 10 días) no se me dio contestación ni solución.
Tras insistir mucho y al recibir un mail de ticketswap que decía que "se recomendaba" revender las entradas si no podías asistir, eso hice pero claro, no se vendieron porque en la página oficial había entradas a la venta sin problema y más baratas, por lo que la gente no acude a una web de reventa si hay total disponibilidad de primera mano.
Tras varios correos, la contestación que se me ha dado es que no me devuelven el dinero porque no se canceló (falso) sino que se aplazó.
Os mando el link de la página del Ayuntamiento de Cartagena en el que se explica claramente que se suspendió y que los compradores podían solicitar la devolución, opción que a pesar de pedir por activa y pasiva, no se me facilitó:
https://www.cartagena.es/detalle_noticias.asp?id=89435
"El artista regresa al municipio tras tener que cancelar, debido a la situación meteorológica, el concierto del pasado mes de agosto en el auditorio Paco Martín."
Ante esto, presenté una reclamación formal a través de la propia página de ticketswap pero no me han contestado, en el que pido la devolución del dinero de las dos entradas. Busco una urgente solución.