Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque después de haber realizado una compra de un teléfono el pasado 10 de septiembre y tras un mes de espera, hago consulta por el producto que no me envían y refieren que no tienen existenciaa, por lo que me dispongo a cancelar el pedido. Tras una burocracia engorrosa y alargada sin recibir en multitud de ocasiones respuesta del Servicio de Atención al cliente vía telefónica y cuando conseguia comunicación, me indicaban que debía hacer la gestión vía e.mail y viceversa, alargando el proceso y sin solucionarme el trámite de cancelación. Después de perseverar y perseverar consigo que me tramitem el inicio del proceso de devolución y finalmente acepten a trámite el dichoso reembolso.
El método que yo utilicé para hacer el pago fue a través de BIZUM. Y se me descontó inmediatamente el pasado 10 de septiembre. Este 25 de octubre ustedes me confirmaron la tramitación de la devolución del dinero y aún no he recibido el importe que he abonado hace ya más de 3 meses sin recibir mi pedido ni recuperar mi dinero.
Agradecería me hicieran la devolución con la mayor brevedad posible o tomaré las medidas legales pertinentes.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…