Estimados/as señores/as:
En fecha 6 de agosto de 2022 adquirí en su tienda de Badalona el producto Silla alta para niños AGAM negro.
Adjunto los siguientes documentos: ticket de compra, foto del desperfecto.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que se le ha levantado la pintura. El mismo día le cayó líquido, considerando que es una silla infantil es lo más normal. Debido al agujero que tenía en la pintura, se ha inflado. He preguntado en tienda explicando DETALLADAMENTE lo que pasó y me dijeron que traiga el artículo para un cambio. Hice otro viaje para traer la silla, y me dicen que no entra en garantía por haber tocado líquido (cosa que había explicado en mi primera visita) y tampoco tienen piezas de recambio lo cual es una violation de la ley de consumidor de tener piezas de recambio por 5 (ahora 10) años.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a sustituir el producto, con envío a mi domicilio (ya que he venido varias veces a tienda) en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.