Hola.
En julio me enviaron a mi casa dos albañiles para arreglar unas humedades del techo (después de DOS MESES esperando desde que abrí el siniestro, por cierto). Al comprobarlas, vieron que aún estaban húmedas y no podían hacer su trabajo, había que repasar las juntas del baño de arriba.
Les pedí que me dieran un presupuesto, y lo arreglaron esa misma mañana. Pagué 100 € más IVA en efectivo y le dí los datos para la factura, me dijo que me la enviaría al día siguiente.
Pues bien, la he pedido varias veces, y no me la ha mandado. He contactado con Santander, y se desentienden, dicen que es cosa de la empresa. El problema es que NO SÉ QUÉ EMPRESA ES, ellos me la mandaron y yo simplemente confié por venir de parte del seguro. Cada vez que llamo para consultar esto, las operadoras no saben ni qué decirme, pero nadie me da una solución.
Ese mismo albañil quedó en volver en agosto para arreglar, ahora sí, el techo, y recibí la cita oficial por medio de un SMS del seguro. Le insistí mucho en que si pasaba algo me avisara, que iba a estar fuera y vendría solo para eso. Volví de vacaciones solo para el arreglo (150 km de coche, y un billete de tren), y me dejó plantada, no se presentó nadie. Tampoco Santander respondió por ello, se limitaron a enviarme un nuevo albañil en septiembre, pero ninguna compensación por el tiempo y el dinero.
En fin, ni factura por el arreglo (no sé quién ha cobrado ese dinero), ni compensación por perder dos días de vacaciones para nada. No me explico que una compañía de este calibre dé un servicio tan pésimo.