Estimados/as señores/as:
En fecha 11 de noviembre adquirí en su página web Aliexpress el producto con Número de rastreo: 432018920193
Lleva en reparto desde el dia 17 denoviembre, han pasado 8 días y no lo he recibido.
He llamado a Ecoscooting 3 veces.
La primera solicite que vinieran por la mañana, ya que solo estaban repartiéndolo por la tarde (a pesar de estar en reparto desde la mañana) , ya que la dirección que puse es de un negocio y no abro por la tarde (todos lo paquete me llegan por la mañana, por eso siempre pongo esta dirección), no me hicieron caso y lo han seguido repartiendo por las tardes.
Otra vez les dije por favor, que me llamara por teléfono el repartidos cuando llegara a la dirección de reparto, así me acercaría rápido si hiciera falta o le daría indicaciones de donde dejarlo , de hecho, les di el nombre del local de al lado para si querían apuntarlo y que el repartidor lo dejara allí directamente, no ha sido el caso. No se si es que no apuntaron lo que les pedí o si el repartidor hizo caso omiso.
A todo esto, me preguntaron la dirección de entrega en dos ocasiones de las 3 en las que llamé, por lo tanto, confirmamos las dos partes que la dirección fuera la correcta y la tercera vez que llamé me dijeron que la dirección no estaba apuntada... Imagino que debieron borrar la dirección no se bien por que motivo... ya que con antelación la confirmamos para asegurarnos y nadie me dijo que no había dirección apuntada, es más, en el caso de que así hubiera sido podrían haberla apuntado no? No entiendo nada.
SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas.
Sin otro particular, atentamente.