Estimados/as señores/as:
En fecha 9 de Sepriembre del 2024 adquirí en su establecimiento Leroy Merlín sito en C/Albaredes . 08830 Sant Boi de Llobregat un Equipo de Osmosis marca Philips, tras asesoramiento por parte de una vendedora y tras comparar varios modelos nos aconsejó el modelo comprado.
Adjunto los siguientes documentos: Factura 013-0009-467677.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que tras probar el agua y ver que no tenia buen sabor, se llamó al Servicio Técnico de Philips y este nos comentó que el equipo tenía ese sabor y que no era una Osmosis de tipo Convencional cómo nos dijeron en el establecimiento. Evidentemente se instaló y comprobó que la calidad del agua no era la esperada!!. Nosotros ya hemos tenido Osmosis de otras Marcas y compradas todas en Leroy Merlín y el sabor es muy diferente. También entendemos que para saber si el sabor del agua te gusta hay que probarlo. En todo momento se llevó el equipo desmontado y en su embalaje original antes de los 100 dias correspondientes.
Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a la sustitución del producto por otro producto de otra marca o en su defecto si ya estuviese instalado por nuestra parte al reembolso del coste del mismo, en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.