El día 10/12 me llama el repartidor para entregarme el paquete que contenía todos los regalos de Navidad. Al no encontrarme en mi domicilio, no me da más solución que dejármelo en un punto pack aleatorio, el cual me harían saber notificándomelo por correo o SMS.
Al ver que pasaban los días y no me notificaban nada, consulté el seguimiento del envío, que a día de hoy sigue “en reparto”. Aún así, el día 17 me acerqué al supuesto punto pick-up, una nave industrial cerrada a cal y canto (a pesar de haber ido en la hora de apertura) y sin ningún indicio de que fuese un punto de recogida. Pregunté a todo el que pude en aquel polígono industrial y nadie tenía constancia de que allí dejase paquetería SEUR.
Al día siguiente, llamé al número de contacto del supuesto punto pickup, y me confirmaron que ellos no lo son, y que varias personas habían llamado por lo mismo.
Desde entonces, he llamado varias veces a Atención al Cliente poniendo una incidencia, he puesto una reclamación a la empresa a través de su web, y siguen sin darme ninguna respuesta.
El contenido del paquete era de gran valor, no solo por el importe que alcanza, sino, como he dicho antes, contiene todos los regalos que ya no podré entregar, o, si aparece, entregaré tarde.
Solicito por favor, me den una solución, y si el paquete se ha perdido, me compensen por ello.