Después de varias semanas tratando de ponerme en contacto con ellos para solicitar el Boletín Final de las notas de una FP que hice a distancia en Obicex (que ahora forma parte del grupo DAVANTE MEDAC), todavía no he conseguido que nadie solucione mi petición, siendo que en diversas ocasiones he reiterado que es una documentación URGENTE.
Ante la omisiva, me puse en contacto con el Servicio de Educación de Llobregat, de l Generalitat de Cataluña. Desde allí me dieron un email de MEDAC (ni siquiera teléfono de contacto) al que todavía, después de dos semanas no he recibido respuesta.
Cuando me pongo en contacto con su departamento de Secretaría, de MEDAC, no paran de darme largas y tratar de evadirme remitiéndome a direcciones de email de las que no recibo ningún tipo de respuesta, si no me devuelven a contactar con Secretaría.
Un servicio lamentable, no paran de marearme enviándome de uno a otro dentro de MEDAC. Parece la pescadilla que se muerde la cola. Es lamentable que un centro formativo de tales dimensiones sea incapaz de resolver esto.
No lo recomendaría JAMÁS.