Envíos gratuitos desde 20€. Si no puedes ver este email
click aquí.
Buenas tardes,
En relación con la reclamación presentada por la Sra. SELENE GONZALEZ MOTOS, registrada bajo el expediente nº 15067147, les informamos de que, tras revisar el caso correspondiente al pedido nº 2236572139, hemos verificado que este fue entregado correctamente en el domicilio facilitado por la reclamante el día 27/05/2026.
Dicha información consta en nuestros registros logísticos y fue comunicada previamente a la Sra. Selene a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Tras las comprobaciones realizadas, no se ha detectado ninguna incidencia en la entrega, por lo que consideramos que el pedido fue completado correctamente y conforme a las condiciones acordadas.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que requieran.
Atentamente,
Atención al Cliente DRUNI
Horario:Lunes a Viernes, de 9:00 a 19:00
Contacto:Formulario de Contacto
Encuéntranos en ¿Necesitas ayuda?No contestes a este email, la dirección desde la que se envía no está habilitada para la recepción de mensajes. Si tienes duda o pregunta, puedes contactar con nosotros a través del siguiente enlace. Horario: L a V de 9h a 19h. Te daremos respuesta lo más pronto posible. Puedes consultar en estos enlaces nuestra información sobre Protección de datos y nuestros Términos y condiciones - DRUNI S.A.- CIF A-46581666 - C/ Alemanya, 15 - 46240 Carlet (Valencia) – Spain.Mi cuentaInfo sobre envíosAyudaMensaje enviado a $email$. Si prefieres recibir menos comunicaciones de este tipo o dar de baja tu suscripción, puedes solicitarlo a través del siguiente enlacethread::1xHvu_RPKoGumBdy9OMryRw::
--------------- Mensaje original ---------------