Estimados/as señores/as:
En relación con la reclamación presentada por D. Álvaro Díaz Méndez, referente al pedido nº 430582 realizado el día 12 de junio de 2025, queremos en primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Efectivamente, estamos experimentando demoras puntuales en las entregas debido a un volumen de pedidos excepcionalmente alto, situación que ya está siendo gestionada para normalizar los plazos lo antes posible.
Entendemos perfectamente la inquietud del Sr. Díaz, especialmente al haber tenido una experiencia previa similar, y lamentamos sinceramente que se repita una demora. Queremos asegurarle que su pedido no ha sido olvidado y se encuentra en proceso; en caso de que se produjera alguna incidencia con la entrega, será debidamente informado para que pueda decidir si desea continuar con el pedido o gestionarlo de otra manera.