Anterior

No he recibido todo lo indicado en su publicidad

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Desistimiento

Tu reclamación

A. O.

A: NORDIVENTA - MYMIRDOX

08/09/2026

Solicité una sierra con alargo telescópico para poder cortar ramas de árbol y la pértiga de alargo no la he recibido.

Mensajes (1)

NORDIVENTA - MYMIRDOX

A: A. O.

11/09/2026

Buenas tardes, Lamentamos la situación descrita; hemos comprobado que recibió su pedido el 3 de septiembre, pero no hemos detectado ningún intento por su parte de ponerse en contacto con los canales de atención al cliente. Le recordamos que junto con su pedido hay un formulario de devolución con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para que pueda resolver cualquier duda relacionada con los cambios y las devoluciones para obtener un reembolso. En cualquier caso, el equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Atentamente Equipo de Atención al Cliente Nordiventa Operations Partner reclamar@ocu.org escreveu (terça, 8/09/2026 à(s) 11:47):

Asistencia solicitada 14 septiembre 2026

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma