Realicé un pedido en la página web de Allzone (https://allzone.es/) el día 16 de septiembre de 2025 por el importe de 532,31 €.
En la página web pone que en caso de demora el plazo máximo de entrega son 30 días naturales, es decir, que tenia que haber recibido mi pedido hasta el 16 de octubre de 2025 como máximo.
A día de hoy, 27 de noviembre de 2025, me he puesto en contacto con ellos a través de su formulario web 7 veces y sus contestaciones siempre han sido automáticas y sin darme ninguna solución. He intentado contactar por ellos también a través de llamadas, pero ha sido imposible porque siempre a los 10 minutos de espera me cuelgan.
El día 25 de noviembre de 2025 solicité la cancelación del pedido y la única respuesta que he recibido es que se ha dejado constancia de mi solicitud de cancelación y que se le atenderá en orden de pedido. En vista a casos de otras personas que han presentado quejas contra esta empresa y que no he recibido ni mi pedido ni mi dinero después de más de dos meses he decidido presentar esta reclamación. También mi banco ha iniciado ya una disputa comercial para que me devuelvan el dinero cuanto antes.