Hola.
El pasado sábado 27 de septiembre, asistí a la San Diego Comic Con de Málaga con 4 niños de entre 6 y 12 años.
El recinto tenía un aforo excesivo por venta de entradas por encima de la capacidad del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Esto hacía difícil, agobiante y peligroso mantenerse y desplazarse por el recinto, más con niños/as.
Además de la seguridad, que lo considero lo más importante, había colas para cualquier actividad de las ofertadas (charlas, firmas, compras en tiendas, etc.) por lo que al final del día llegamos a hacer menos de la mitad de la oferta que proponían para ese día.
Salimos del recinto para ir a comer, puesto que los precios de dentro eran abusivos e íbamos 5 personas (4 niños/as). Al querer entrar de nuevo en el Palacio de Ferias, nos tuvieron 2 horas esperando para entrar, haciendo cola a pleno sol (vuelvo a repetir, con 3 menores de edad). No permitían entrar al recinto porque había más personas de las permitidas dentro y esperaban que saliera gente para meter a las que estábamos en cola, privándonos a todos de nuestro derecho a entrar y disfrutar del evento por haber pagado nuestra entrada.
Por todo ello, reclamo la devolución de mi dinero o la garantía de entrar el próximo año de manera gratuita con mis 3 niños/as.