Estimados/as señores/as:
Les escribo para informarles de un problema que lleva enquistado desde enero de este año.
En fecha 17/07/2022 mi padre adquirió en su página web el producto "Conjunto Horno Pirolítico y Placa de Inducción Candy FCP605XL/ECH64CC.
El número de pedido es 53947223.
En el plazo de la garantía del producto, se averió y después de haber recibido la pieza de reparación, no se pudo reparar y el técnico lo dio como IRREPARABLE. Carrefour no podía reemplazarme con otro producto igual porque decía que no lo tenía y que me reembolsarían el importe.
El producto fue recogido en fecha 28/05/2024 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días.
Yo misma he llamado a Carrefour 12 veces y mi padre otras tantas, pero siempre dan largas (dicen que toman nota pero cuesta mucho avanzar en los trámites).
Ahora mismo nos encontramos sin los electrodomésticos y sin el dinero que se pagó. Llevo desde enero con la placa estropeada, me he tenido que comprar otra porque Carrefour no termina de cumplir con su obligación de satisfacer la demanda del cliente incluso dentro del plazo de garantía.
Adjunto fotocopia de la siguiente documentación:
- Factura de la compra del producto.
- Etiqueta de devolución de pedido
- Correo de confirmación conforme se tienen los datos bancarios para hacer el reembolso
Solicito, tal y como establece la ley (Artículo 66 bis. de la Ley 3/2014 de 27 de marzo) el doble de la suma adeudada que asciende a 678,30€ [339,15*2 €].
Sin otro particular, atentamente.