El viernes 19 de julio esta "empresa" me envía un email de que van a entregar mi paquete en la dirección indicada a la empresa vendedora.
Se indicó una dirección en la que hay gente las 24 horas del día para que no hubiera problema con la entrega.
A las 12:51 recibo una llamada.
Yo estoy trabajando, por lo que no puedo atenderla. A los pocos minutos, la devuelvo y me cuelgan. Llamo varias veces más sin obtener respuesta.
Me llega un correo en el que se dice que han intentado entregar mi paquete a las 10:51, pero no había nadie. En la web de la empresa, en el apartado de seguimiento, pone que el paquete se ha intentado entregar a las 12:51, no a las 10.
Contacto con la persona que está en la dirección de entrega y me dice que no sólo no ha salido en toda la mañana, sino que ha hablado con el repartidor y este le ha afirmado que no tenía ningún paquete para esa dirección.
En la plataforma de venta la dirección está correcta y en el seguimiento del paquete y la empresa de transporte también.
Paack afirma que volverá a intentar entregarlo. Hoy, 22 de julio, me envíanotro correo de que el paquete está en reparto a las 9. A las 16 pasadas, sin ningún aviso ni llamada previa, Paack me envía un correo diciendo que han intentado entregar el paquete a las 16:29 pero la dirección no era correcta.
Hablo con la persona en la dirección de entrega y me asegura que está en casa y que ha podido ver por la ventana a un repartidor que parecía un tanto perdido pero que en ningún momento ha llamado a la dirección. Tampoco me ha llamado a mí, el tfl de contacto de la entrega.
En este correo, Paack me dice que va a devolver el paquete a la empresa vendedora y que me ponga en contacto con ellos.
La empresa vendedora me dice que debo ponerme en contacto con Paack. Paack no coge el teléfono. Me dirige a un chat programado para responder con una IA que no me da ni alternativa ni información, ni tampoco posibilidad de reclamar.
¿En qué quedamos? ¿El paquete se intentó entregar y no había nadie? ¿A las 10 o las 12? ¿La dirección es errónea? ¿Por qué no hay manera de reclamar este servicio nefasto en la web de Paack?
¿Qué clase de sinvergonzonería es esta?