El pasado 13 de febrero realizamos un pedido de flores (numero de pedido 80053701) con la expectativa de que se entregaran el 14 de febrero, pagando un cargo adicional por la entrega al día siguiente. Sin embargo, hoy, 19 de febrero, las flores aún no han sido entregadas. Tras ponernos en contacto con la empresa para solicitar un reembolso, la única respuesta que hemos recibido es que tienen una política de no reembolsos por retrasos en los envíos.
Es una completa vergüenza que la única respuesta que nos den sea que se trata de su política. Esto no solo ha arruinado un día tan importante, como lo es el 14 de febrero, sino que además nos están causando más estrés al negarse a proceder con el reembolso solicitado. Se trata de un producto perecedero, por lo que no podemos evitar preocuparnos por el estado en el que se encuentran las flores en este momento. Además, no estamos hablando de un simple retraso, sino de una falta de entrega completa.
Consideramos que han transcurrido suficientes días para que, en caso de no haberse entregado el pedido, procedan a la devolución del importe abonado, especialmente cuando el servicio contratado no se ha cumplido según lo acordado.
Solicitamos una solución inmediata y un reembolso, ya que la falta de entrega y el incumplimiento de lo prometido nos parecen inaceptables.