Estimada Sra. Urritia,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
En respuesta a su escrito,en relación a la cuestión que nos plantea respecto a la disconformidad o desacuerdo con la oferta comercial de 3 enero de 2025 por importe de 35€ (impuestos indirectos incluidos) por una vigencia de doce meses.
Una vez analizados los hechos, deseamos informarle que consta aplicada dicha oferta comercial, le adjuntamos el contrato para su estudio.
Por otro lado, con respecto a la facturación emitida, le informamos que cuando aplicamos una promoción con las condiciones reclamadas (porcentaje y duración), como ha sido en su caso particular, no realizamos el recalculo de las facturas anteriores.
Finalmente hemos revisado YI25-003912652 con fecha 22/03/2025 de importe de 130.41€ (impuestos indirectos incluidos), se debe que ha consumos fuera de la tarifa contratada, Vodafone World Argentina tanto en llamadas como en uso de datos.
Le adjuntamos la factura y los contratos para su estudio.
Ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 22123, (si llama desde su móvil Vodafone) ó 607 123 000 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es particular o, 22122 (si llama desde su móvil Vodafone) ó 607 100 122 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es empresa. Para más información visita nuestra sección de ayuda en vodafone.es/ayuda o encuéntranos en las redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube
Un saludo
Servicio de Atención al Cliente Vodafone.
Confidencialidad
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual está exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma