Anterior

No es lo k yo pedí ,es una porquería lo k me habéis mandado

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Servicios relacionados

Tu reclamación

I. B.

A: VIVELLA

12/06/2026

Hola realice un pedido de una almohada cervical y me traen , un aparato k no sirve para nada , reclamo k se me devuelvan los 49,55€ k me ha costado , A la espera k vengan a recoger lo k no vale para nada y me devuelvan el dinero x BIZUM Gracias

Mensajes (1)

VIVELLA

A: I. B.

13/06/2026

Estimados, En relación con la reclamación presentada por la Sra. Isabel Bernal, informamos que hemos recibido y revisado su comunicación. Desde nuestro servicio de atención al cliente estamos realizando las comprobaciones oportunas para verificar los detalles del pedido y del producto recibido, ya que no nos consta de forma preliminar la incidencia descrita en la reclamación. Asimismo, queremos señalar que atendemos las consultas e incidencias de nuestros clientes a través de los canales habilitados para ello y mantenemos nuestra disposición a analizar la documentación e información necesaria para aclarar los hechos expuestos. Una vez completada la revisión del caso, se actuará conforme a las condiciones aplicables y a la información verificada del expediente. Reiteramos nuestra voluntad de colaborar y de buscar una solución amistosa que permita resolver la incidencia planteada. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente El 12/06/2026 16:45 CEST reclamar@ocu.org escribió:


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma