Hola realice un pedido por redes sociales en la cual presentaban una desbrozadora still con 3 clases de corte y anunciandola a 69€.
recibi la llamada de un señor ( telf. 601895632) en el cual me explico que tenian una oferta en la cual si añadia una MOTOSIERRA me haria un precio especial, le dije que no , que solo queria la desbrozadora y a contrareembolso pero con el porte ya eran de 75,95 €.
Ayer dia 28/05/2026 recibi una caja en la cual me aparece una desbrozadora de muy mala calidad pero claro como biene contrareembolso no puedes abrir el paquete antes de quedartelo. Una vez abierto obserbo que la maquina le falta uno de los cortes anunciados y que una de las baterias no funciona ni admite carga (la otra si) pero el producto ni es de la marca anunciada ni es de una calidad igual ( es muy mala)
Me intento poner en contacto con ellos y ni el correo electronico existe y el whatsap es respuesta automatica.