Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 09/09/24 compré un colchón a mi madre en Conforama Granada. Tiene 83 años. Probó todos los de la tienda porque tiene muy mal los huesos y quería uno blando. Asesorada por la dependienta y después de probarlos todos opto por un, según el tiket Taizo Pckt 2.0, que aún estando la tienda en promoción costó 834,20, para una medida de 1,35. Quiero decir con esto que es una inversión muy fuerte para una familia. Resulta que compras y no tienes ninguna garantía. Lo trajeron el 17/09/24 y desde el primer momento mi madre lo noto muy duro. Le comenté que tenía que hacerse a él. Más de una semana después seguía igual. Me puse en contacto con la tienda y me dijeron que con el uso se pondría más blando. Les dije que mi madre estaba segura de que ese no es el colchón que habíamos pedido. Me comentaron que había distintas durezas de ese tipo de colchón y que a lo mejor se habían equivodado al mandarnoslo. Iban a preguntar en Pikolín y que ya se pondrían en contacto conmigo, pero que tardaban de 10 a 15 días. Me parecío incrible el plazo de respuesta, pero peor fue no recibir ninguna. Me puse otra vez en contacto con la tienda y reiteranron la petición. Tambíen intente reclamar en la página de Pikolín pero sólo te dejan poner sugerencias, a las que por cierto no contestan y te obligan a aceptar que te manden publicidad para poder enviarlas. Todo el servicio posventa me parece nefasto. Me vuelvo a poner en contacto con la tienda de Conforama y me dicen ante la falta de respuesta a ellos y a mí, que van a tratar de hablar con el comercial de Granada. Me dicen el jueves 18/10/24 que en la etiqueta que viene cocida al colchón tiene que poner TAISON POCKET. Les vuelvo a mandar una foto de la etiqueta del colchón de mi madre en la que no aparecen esas palabras. El 19/10/24 me contesta el director de Conforama que "el colchón que tiene en su domicilio es el quevio en la exposición de la tienda. Al principio los colchones están más duros que los de la tienda porque están recién fabricados y sin uso. A medida que lo vaya usando el colchón quedará con la dureza que usted probó en la tienda." Y claro, he flipado. Mi madre lleva un mes durmiendo en un colchón que es una piedra. He tenido que comprarle un colchoncito para encima y sigue estando duro, además con la altura tenemos miedo de que se caiga. Ha sido una inversión muy fuerte y en un mes ni una llamada. Nadie ha venido a comprobar el colchón.
SOLICITO [que vengan a comprobar la dureza del colchón y nos lo cambien o nos devuelvan el dinero para poder compar otro…].
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…