Estimados/as señores/as:
El día 30/11/2024 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web de su empresa, del coche Citroen C5 matrícula 2226MRB en la T4 de Barajas, Madrid.
El alquiler del coche finalizaba el día 1/12/2024, por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en la Estación Delicias, al estar sus oficinas cerradas. El coche se devolvió en perfecto estado.
Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 175,40 euros
El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: contrato de alquiler y factura de alquiler.
En el contrato se enumeran numerosos daños/roces que tenía ya el vehículo, y efectivamente no se numera ningún daño en la llanta de una rueda, que ahora Uds. me reclaman. Sin embargo, cuando entregué el vehículo al día siguiente, en absoluto tuve ningún roce que pudiera realizar ese daño en la llanta. Tampoco tengo fotografías que lo prueben, pues nunca me habían pasado que me reclamen por un daño en el vehículo. Cuando lo recibimos, SÍ que revisamos los 12 puntos de daños que tenía el coche, pero al ser ya tarde por la noche, desde luego NO nos fijamos en las LLANTAS.
Solicito, se anule dicha reclamación, y me aporten las FOTOS del vehículo en el momento en el que me lo entregaron a mí, en las que se pueda ver ese daño que ahora me reclaman a mí en las llantas.
Si hacen caso omiso de este escrito, evidentemente en nuestra empresa (soy CEO de la misma), así como a todo mi entorno empresarial (asociaciones empresariales, cámara de comercio, etc), procederé a informar de las prácticas abusivas de la empresa SIXT. Por esto mismo he procedido a darme de alta en OCU y nos defenderemos ante su exigencia de cobrar por un supuesto daño que NO hemos realizado.
Sin otro particular, atentamente.
EVC