Estimados/as señores/as:
El pasado día 20 de Mayo contraté con Vds. el alta de suministro de gas de mi vivienda, en dicho momento se me comunicó que ésta se tramitaría en el plazo máximo de 10 días.
Habiendo transcurrido ampliamente dicho plazo les comunico que a día de hoy continuo sin suministro situación que me está ocasionando unos elevados perjuicios.
Ya tienes todos mis datos, me he encargado de llamar varias veces para informarles de la dirección y el número de teléfono.
SOLICITO. la activación inmediata del suministro ya que a raíz de vuestro mal desempeño y atención se ha superado el plazo de activación
Sin otro particular,
Tamara Florencia Raimondi