Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal respecto al retraso y la falta de entrega de mi pedido. El pedido en cuestión fue realizado el 1 de diciembre de 2024 y, según la información proporcionada por su empresa, el pedido debía haber llegado en un plazo de 3 a 5 días laborables. Sin embargo, a día de hoy, 23 de diciembre de 2024, el paquete sigue sin ser entregado.
A continuación detallo la evolución del seguimiento:
• El 10 de diciembre recibí un correo de Sending indicando que mi pedido llegaría el 11 de diciembre. Sin embargo, no llegó en esa fecha.
• Al consultar el enlace de seguimiento, me informaron que el paquete llegó al almacén de Barcelona el 11 de diciembre.
• El 17 de diciembre, se me informó que el paquete había sido trasladado al almacén de Tarragona, una ubicación más lejana de mi casa.
• El 18 de diciembre, el paquete fue enviado a Madrid debido a un error en el proceso de envío, y desde entonces no he recibido ninguna actualización.
He intentado contactar con ustedes en múltiples ocasiones sin éxito. La situación ha llegado a un punto en el que considero inaceptable la falta de comunicación y el incumplimiento del plazo de entrega.
Exijo lo siguiente que se entregue mi pedido a la mayor brevedad posible, antes del 24 de diciembre.