Estimados/as señores/as:
En fecha 26/12/2024 adquirí en su aplicación PRIMOR un pedido con diferentes productos, que asciende a 124,28€.
Han pasado 8 días y no lo he recibido. Hemos abierto múltiples ticket al servicio de atención al cliente y no obtenemos ninguna respuesta. En la aplicación el pedido sigue en estado "processing", sin preparar ni enviar, y nosotros tenemos el cargo en el banco correctamente cobrado.
SOLICITO se me haga entrega del pedido en un plazo máximo de 48 horas, lo que supondría casi dos semanas desde que hicimos el pedido, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas.
En el caso de no obtener respuesta a esta reclamación, el siguiente paso será abrir una reclamación a través de la oficina del consumidor del ayuntamiento correspondiente, y posteriormente, reclamación judicial por daños y perjucios.
Sin otro particular, atentamente.