Me dicen que han entregado paquete el 8 de abril a las 11 de la mañana. Curiosamente no estoy en España, estoy en Italia, por lo que es imposible que me lo hayan entregado.
Llego a España a los 4 días y voy a la oficina de Seur, donde llaman al transportista para ver que ha pasado. El mismo asegura que me lo dio en mano despues de llamarme para avisarme de que iba a pasar a entregarlo. Cuando le explican que estaba en Italia cambia de versión. Esta vez explica que me llamó y lo autoricé a lanzarlo por encima del patio. Tengo pruebas de las llamadas entrantes, al igual que de mi viaje a Italia del 3 al 10 se abril. No me ha llamado ningún número español en esos días.
Las cámaras de seguridad no recogen ni siquiera la parada de la furgoneta de Seur en la calle. Mucho menos lanzar un paquete.
Cuando se le explica todo al repartidor y se da cuenta que no hay por donde coger su explicación dice literalmente "Bueno, no pasa nada. Ponlo cómo extraviado. Me habré confundido al entregarlo."
Pongo hoja de reclamaciones, y me contestan solo pidiéndo disculpas. Pero el paquete sigue estando como entregado, por lo que la empresa a la que le he comprado el objeto no me devuelve el dinero.