Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque ayer Uber eats agotó mi paciencia.
A parte que todos los pedidos llegan fríos y en varias ocasiones faltan productos que religiosamente bien pagas con sobre coste, en esta última ocasión no recibo el pedido sin opción de recuperar mi dinero.
Un supuesto asistente de la propia app se excusa en mentiras como que el repartidor hizo todo lo posible por realizar la entrega, cuando en verdad nadie me tocó el timbre de casa ni nadie me llamó al móvil, para intentar cumplir con el servicio, con lo que sienten mucho dejarte sin tu comida y sin tu dinero.
A esto lo llamo un robo!
Lo más lamentable es yo soy un cliente afectado, pero cada vez son más y más reseñas y clientes afectados por este tipo de engaños, que hacen grande a estos señores.
SOLICITO ya no que me devuelvan el importe de lo que me robaron, pero si alertar a los usuarios del riesgo que supone, quedarte sin comida, sin dinero, cabreado y desamparado de que encima se ríen de ti con buenas palabras, mientras ellos crecen y no les importas un carajo.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…