El miércoles 10 de diciembre me llamó el repartidor a las 9 de la mañana para preguntarme si me había entregado el paquete y me dio el número de referencia para corroborarlo. Cuando le dije que no lo había entregado respondió “pues debe estar en el almacén ”, y no me dijo si lo traería o no. El miércoles no llegó, el jueves tampoco, y el viernes el repartidor dijo que la dirección estaba mal pero no llamó para comprobar. La dirección estaba bien y es un pueblo de 300m de largo, no hay pérdida. Claramente una excusa para no venir. Llamé por teléfono para solucionar la situación, pero resultó inútil puesto que no llegó ni el viernes ni tampoco el sábado (aun recibiendo los correos avisando de que fecha será entregado). Como el sábado tampoco llegó, volví a llamar y su operador me acabó colgando abruptamente sin dejarme hablar tras supuestamente solucionar el problema. El lunes 15 recibo una notificación diciendo que han venido pero no estaba en casa, lo que es mentira puesto que no he salido de casa y tampoco me llamado por teléfono (sé que el repartidor tiene el número porque me llamó el primer día y el sábado el operador me lo pidió para confirmarlo . Otra excusa más para no traerlo, esto es ya una tomadura de pelo. Volví a llamar y el operador me dijo que ponía el paquete como urgente y lo asignaba a otro repartidor para que lo trajera cuanto antes (supongo que mentira también).
El miércoles 17 por la tarde, al ver que no llega vuelvo a llamar y me el operador me dice que pone otra incidencia y lo remite a sus superiores para que alguien hable directamente con el repartidor. Ese mismo día, recibo otro correo a las 20:50 de la noche diciendo que no me ha encontrado (ha vuelto a mentir porque sí estaba) y que tras varios intentos de entrega van a gestionar la devolución del paquete.
Una semana esperando el paquete y llamando para que el repartidor mienta 3 veces y al final devuelvan el paquete. De verdad que esto es un servicio LAMENTABLE, una basura y una total falta de respeto.