Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 21 de agosto de 2024 se me debería haber echo entrega de un pedido que no fue entregado al indicar el repartidor ausencia en domicilio no correspondiendo con la realidad ya que el punto de entrega es una empresa 24h con cámaras de videovigilancia donde hemos comprobado que no se efectuó la entrega por ningún repartidor de la compañía en la fecha y hora señalada.
posteriormente, dicho repartidor se tomo la libertad de modificar el punto de entrega a un punto de recogida de la localidad sin consultar al cliente si esta era una opción viable y impidiendo al cliente poder modificar la entrega según su preferencia.
Dicho pedido figura como entregado en el punto de recogida el día 22 de agosto del 2024 a las 14:00h no siendo asi.
Hoy 23 de agosto de 2024 el pedido no se ha recibido ni por parte del cliente ni por parte de el punto de recogida no sabiendo el real estado del mismo.
SOLICITO el rembolso del producto asi como tomar medidas oportunas contra el repartidor por su falta de responsabilidad e incompetencia ala hora de realizar su trabajo.
Penalizar a la compañía por el mal trato dado a los clientes a los cuales no se les permite reclamar a través de ninguno de sus servicios, facilitan teléfonos que cuelgan al oir la palabra reclamación o facilitan direcciones de correo que nunca contestan.
Sin otro particular, atentamente.
R